Desde Mente Simbiótica te proponemos diversas actividades en torno al barro, la tierra y los minerales a lo largo de los meses de otoño.
Nos acercaremos a este elemento único para aprender un poco más sobre el origen mineral de sus colores. Usando varias técnicas de pintura natural y escultura, descubriremos algunos animales pintores y arquitectos. También probaremos técnicas constructivas como el COB, una manera intuitiva y amable de crear estructuras con las manos.
Además observaremos las cualidades y propiedades de la tierra y cómo nos invitan a la expresión artística, el movimiento y la salud.
¡El barroco ha vuelto para quedarse!
​
PRÓXIMOS CURSOS
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Por otro lado hemos preparado otras actividades paralelas. Este mes, colaboramos con Diana, que es voluntaria y facilitadora de la fundación Metta, para abordar a través de un Death Café, o conversación distendida, el proceso del morir. Sentimos que es indispensable abrir espacios para la reflexión, la observación profunda y el compartir en grupo sobre lo que más nos importa, la VIDA, y toda su magnitud. Será un lugar seguro donde abrirnos a la curiosidad y la vulnerabilidad, de igual a igual, primando la escucha y los cuidados.​​​​ ¡Te esperamos!
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​